Servicio especial del TUC para desplazarse al estadio El Sadar con motivo de los partidos de Osasuna

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha habilitado un servicio especial del Transporte Urbano Comarcal (TUC) para atender a los aficionados y aficionadas que quieran desplazarse hasta el estadio El Sadar para presenciar los partidos de Osasuna durante la temporada 2022/23.

La puesta en marcha del servicio se realizará con motivo del primer partido en casa (Osasuna – Sevilla) que se jugará este viernes 12 de agosto a las 21.00 horas.

Según ha informado en una nota, existen diferentes líneas del Transporte Urbano Comarcal para acercarse al estadio de El Sadar. Las líneas 1, 6, 11 y Refuerzo Fútbol Centro (R1), con enlace directo, conectan el centro con el entorno del estadio desde una hora antes y hasta media hora después del partido. Asimismo, la Línea 9 lo hará hasta la UPNA.

Desde la zona de la plaza de Merindades partirán las líneas 1, 6 y 9. Desde las inmediaciones de la plaza Príncipe de Viana (avda. Zaragoza 6-8) partirán las líneas 11 y ‘Refuerzo Fútbol Centro’ (R1).

La línea ‘Refuerzo Fútbol Barañáin’ (R2), con recorrido y paradas idénticas a la L19 hasta la Avda. Zaragoza, conecta Barañáin y la zona de Hospitales con el entorno del estadio cincuenta minutos antes y diez minutos después del partido.

Además, la línea 16 también acerca a las personas usuarias hasta la parada en la Avenida de Zaragoza (frente al nº 105), a 5 minutos a pie del estadio. Hay que recordar que los transbordos entre líneas del Transporte Urbano Comarcal son gratuitos.

SERVICIO TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PARTIDO

Tras los partidos que terminan en horario nocturno, como es el caso del partido Osasuna – Sevilla, prestarán servicio las líneas R1 (destino centro) y R2 (destino Barañáin). Asimismo, las líneas 1, 6 y 9 realizarán un último viaje hasta la cabecera.

Se mantendrá la reordenación de paradas establecida el pasado mes de febrero con motivo del plan de evacuación del estadio de El Sadar:

– R1 (Refuerzo Centro): C/ Sadar cruce con c/ Cataluña. Primera posición.

– R2 (Refuerzo Barañáin): C/ Sadar, tras la R1.

– L1 (Cizur Menor -Estadio El Sadar) y L6 (Rochapea – Estadio El Sadar): C/ Cataluña.

– L9 (Renfe – UPNA): Se mantiene en el aparcamiento de la UPNA.

Cabrá la posibilidad de realizar transbordos gratuitos con las líneas nocturnas del TUC. La información completa sobre el servicio especial al estadio de El Sadar se puede consultar en la web del Transporte Urbano (www.infotuc.es).

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.