Se restablecen las conexiones directas desde varias localidades riberas a Pamplona sin necesidad de realizar transbordos

Transportes reorganiza los servicios de autobús de Milagro, Cadreita, Villafranca, Fitero, Cintruénigo y Corella

La Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de Navarra ha reorganizado desde esta semana los servicios de autobús de las localidades riberas de Milagro, Cadreita, Villafranca, Fitero, Cintruénigo y Corella. De esta forma, se restablecen las conexiones directas a Pamplona / Iruña sin necesidad de realizar trasbordos.

En lo que respecta a la línea Milagro-Pamplona, ésta presta servicio a las localidades de Milagro, Cadreita y Villafranca. Cuenta de lunes a viernes con dos expediciones de ida, que salen de Milagro a las 8.40 y 14.50 horas, y dos expediciones de vuelta, con salida de Pamplona a las 13.30 y 19.30 horas. Los sábados dispone de una expedición de ida (8.40 h.) y otra de vuelta (13.30 h.), mientras que los domingos y festivos víspera de día laborable se realiza una expedición de ida con salida de Milagro a las 18.40 horas.

En cuanto a la línea Baños de Fitero-Pamplona, ésta da servicio a Fitero, Cintruénigo, Corella, Alfaro y Rincón de Soto. Dispone de lunes a viernes de una expedición de ida con salida de Baños de Fitero a las 9.10 horas y dos expediciones de vuelta, que salen de Pamplona a las 13.30 y a las 19.30 horas. Los sábados cuenta con una expedición de ida, que parte de Baños de Fitero a las 8.10 horas, y dos de vuelta con salidas de Pamplona a las 13.30 y 19.30 horas.

Se recuerda que ambos servicios tienen carácter transitorio y se integrarán, una vez entre en funcionamiento, en la nueva concesión Pamplona-Tudela-Zaragoza, que permitirá reorganizar el transporte interurbano de la Ribera.

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.