Se mete a dormir en un coche ajeno tras salir de la comisaría de Tudela al ser identificado por una infracción

Policía Local de Tudela

Al salir del vehículo se puso a orinar en la vía pública, por lo que fue propuesto para sanción por la Policía Local

La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este domingo en un suceso tras el que se informó al identificado de una propuesta de sanción

Sobre las 8, un ciudadano informó que al ir a recoger su vehículo estacionado se había encontrado a una persona durmiendo en el interior del mismo. Los agentes identificaron a esta persona, tratándose del presunto autor de un delito contra la seguridad vial con quien habían intervenido horas antes y quien al salir de dependencias policiales, había encontrado un turismo abierto, introduciéndose en el mismo a dormir. Tras salir del vehículo, esta persona se puso a orinar en la vía pública, motivo por el que se le informó que iba a ser propuesto para sanción.

El resto del día la Policía Local tuvo que intervenir en otras actuaciones como la siguientes:

Sobre las 18 horas, una vecina informó haberse caído cuando ésta transitaba por la plaza San Salvador, solicitando presencia policial. Informó haberse caído por el estado en el que se encontraba el adoquinado, no requiriendo asistencia sanitaria. Los agentes informaron al departamento correspondiente del Ayuntamiento para la valoración de la vía, por si fuese necesario realizar alguna actuación en la misma.

Por último, sobre las 2:25, la patrulla se personó en un domicilio al ser requeridos por una vecina puesto que tenía problemas con su hija adolescente, quien había roto parte del mobiliario del domicilio. A la llegada de los efectivos la situación se encontraba calmada, informando a servicios sociales de base del hecho al ser un caso del que se está realizando seguimiento.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.