Se inicia la contratación de reparación de medianas en las principales avenidas de Tudela en 2023

Medianas

. El precio máximo de licitación es de 68.153,86 euros, IVA incluido y se van a renovar las medianas del vial Merindades y Paseo de los Poetas

Tudela, 3 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 3 de marzo, ha acordado iniciar el expediente de contratación de obras de hormigón impreso en medianas de Tudela, año 2023, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con un importe máximo de licitación de 68.153,86 € iva incluido. Las obras, cuyo plazo estimado de ejecución es de 60 días naturales, consisten en la reparación de medianas de las principales avenidas, con la retirada de césped artificial y su pavimentación con hormigón impreso imitando adoquín.

Con esta actuación, ya iniciada en 2021, se pretende renovar y sustituir el actual manto interior de moqueta artificial de las medianas del vial Merindades y Poetas, por pavimento de hormigón impreso en varios formatos y colores del mismo.

En esta última fase, se van a renovar los tramos comprendidos entre la salida a Corella y la Carretera de Alfaro, para el vial de Merindades, y el comprendido entre el vial de Merindades y Avenida Narangel, para el Paseo de los Poetas. 

Concretamente, la obras consisten en el marcaje y señalización longitudinal del tramo de obras, desmontaje y retirada a vertedero de la actual moqueta, excavación, refino del fondo de mediana, vertido y ejecución de solera de hormigón reforzado, con fibras y mallazo en espesor de 15 centímetros, con acabado impreso en color similar al actual. Se incluye dentro de esta obra la limpieza interior de arquetas existentes en mediana, puesta a cota de tapas, cortes sobre solera y limpieza final de la zona.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.