Se inicia el expediente para organizar la feria de empleo “Ribera Talent”

Ribera Talent

. El Ayuntamiento aportará 10.000 euros para sufragar los gastos originados por las actuaciones previstas en el convenio

Tudela, 17 de marzo de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 17 de marzo, ha acordado iniciar el expediente de contratación de la concesión del servicio de organización, ejecución y explotación de la Feria de Empleo “Ribera Talent” para el año 2023, con posibilidad de prórroga por un año, mediante procedimiento abierto, sin publicidad comunitaria, trámite ordinario y adjudicación a la oferta más ventajosa, por un importe anual máximo de 8.000 euros, IVA incluido.

Esta actividad, impulsada desde la Concejalías de Industria y Empleo, constituye un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo, inserción o quieren emprender un negocio en Tudela y en La Ribera de Navarra. Para la consecución de dicho objetivo se plantea realizar una feria de empleo de carácter presencial que incluya eventos, ponencias, stands físicos de empresas, diferentes iniciativas para impulsar el talento.

Concretamente, la iniciativa Ribera Talent pretende fomentar la activación de talento en la Ribera de Navarra, activar a las personas en situación de desempleo y apoyarlas, favorecer que las empresas con necesidades de talento puedan acceder al mismo y promocionar la actividad de la Ribera en materia de dinamización de empleo.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.