Se encuentra una culebra en una rampa del garaje en Pablo Sarasate

Rutal de bokata

Sobre las 10, los agentes observaron circular por Paseo de Pamplona un turismo que carecía de seguro obligatorio. Tras darle el alto reglamentario, procedieron a identificar al conductor del mismo, comprobando que carecía de permiso de conducción, procediendo a su detención por un delito contra la seguridad vial al conducir sin haber obtenido nunca carnet de conducir, siendo trasladado el vehículo al depósito municipal.

Dos horas más tarde, un alertante informó que se había encontrado con una mujer en una zona rural adormilada, tras haberse tomado unas pastillas. Tras llegar la patrulla al lugar, se movilizó ambulancia y equipo sanitario quienes la trasladaron al Hospital.

Sobre las 13 horas, un vecino de Pablo Sarasate comunicó tener una culebra en la rampa del garaje. Los agentes consiguieron coger al animal, contactando con Guarderío Forestal, informando estos del lugar donde se podía de nuevo soltar al reptil.

Sobre las 17 horas, se procedió a la detención de un varón por un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una pérdida de vigencia al no tener ningún punto. El vehículo fue trasladado al depósito municipal, realizándose el correspondiente atestado.

Por último, sobre las 18 horas, el responsable de un supermercado solicitó presencia policial al haber sorprendido a un varón hurtando determinados productos, procediendo los agentes actuantes a identificarlo y realizar la comparecencia correspondiente al manifestar el encargado su intención de presentar denuncia por estos hechos.

Recordamos que se está llevando a cabo la campaña de vacunación masiva de la Ribera en el polideportivo del colegio de Jesuitas durante las tardes de 15 a 21 horas, por lo que existe un aumento del tráfico en la calle San Francisco Javier. Esta vacunación, sábados y domingos será de 9 a 20 horas.

Respecto al tráfico, Junta de Aguas estará trabajando en la calle Príncipe de Viana, desviándose la circulación de vehículos por la calle Valle Salazar. También estarán actuando en la calle Terraplén, desviándose la circulación de calle Portal por la calle  Fosal. Este corte se dará durante el día de hoy y probablemente también mañana.

La Cuesta de los Labradores también se encontrará cortada durante media mañana aproximadamente.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.