Se aprueba la realización del curso on line de lengua de signos A1

Cartel lengua signos

.Tiene un coste máximo de 2.700 euros y será impartido por la Asociación de personas Sordas de Navarra, entre febrero y mayo

. La cuota de inscripción es de 50 euros por participante, con prioridad para las asociaciones juveniles y empadronados en Tudela

Tudela, 26 de enero de 2024

A propuesta de la concejalía de Juventud, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión celebrada hoy 26 de enero, la impartición on line del curso de lengua de signos A1 por parte de la Asociación de personas Sordas de Navarra. Dicho curso, que se realizará entre los meses de febrero y mayo, tiene un coste máximo de 2.700 euros.

La cuota de inscripción es de 50 euros por participante y se da prioridad a las personas que pertenezcan a una asociación juvenil, inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de la ciudad, y a los empadronados en la ciudad.

Este curso de lengua de signos habilita al alumnado a ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas; a poder presentarse a sí mismo y a otros; a pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y a poder relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor signe despacio y con claridad.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.