Se amplía el plazo de solicitud de becas para estudios postobligatorios no universitarios

La documentación podrá presentarse hasta el 17 de noviembre

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

El plazo para presentar solicitudes a la convocatoria general de becas y ayudas para alumnado de estudios postobligatorios no universitarios de este curso 2022-2023 se ha ampliado hasta el 17 de noviembre.

Los estudios para los que se pueden conceder las becas o ayudas son los correspondientes a: Formación Profesional de grado básico, medio y superior; Bachillerato; enseñanzas deportivas; enseñanzas artísticas profesionales; enseñanzas artísticas superiores; estudios religiosos superiores y estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de idiomas.

Estas becas y ayudas al estudio, para la que el Gobierno de Navarra destina un total de 1.034.104 euros, tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, o el Gobierno vasco.

Los estudiantes que soliciten beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos, concertados, subvencionados o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o la correspondiente comunidad autónoma.

Se pueden solicitar estas becas o ayudas por los siguientes conceptos: matrícula, transporte interurbano, comedor, residencia, y en casos concretos que cumplan los requisitos establecidos en las bases, también podrán obtener beca por ayuda extraordinaria y por expediente académico, ha

La tramitación de las solicitudes puede realizarse tanto con el usuario de EDUCA, como con otras credenciales, tales como el certificado digital, DNI electrónico o con Cl@ve.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.