Se adjudica el proyecto de renovación y pavimentación de calles en el Barrio de Lourdes a la empresa CINTEC, S.L

Obras calles Lourdes

. El importe de adjudicación es de 69.900 euros, IVA excluido, y será asumido a partes iguales entre el Ayuntamiento de Tudela y la Junta Municipal de Aguas

Tudela, 16 de agosto de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada el pasado 11 de agosto, adjudicó a la empresa CINTEC, S.L el contrato de servicios para la redacción y, en su caso, dirección facultativa de las obras de renovación de redes y pavimentación en diversas calles del barrio de Lourdes, por importe de 69.900 euros, IVA excluido (30.000 euros por la redacción del proyecto y 39.900 por la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud). El coste será asumido a partes iguales entre el Ayuntamiento de Tudela y la Junta Municipal de Aguas.

Concretamente, se va a intervenir en la calle Almenara y adyacentes (calle Cántaro, calle Alberca, calle Moncayo, calle Noria, calle Estanque y calle Frontón). El proyecto, que mantiene la tipología y secciones de las últimas actuaciones, recoge la renovación íntegra de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la totalidad de aceras, calzadas, redes de servicios afectados, mobiliario urbano y señalización.

Las obras están cuantificadas en 2.507.471,80 euros, según la memoria técnica elaborada por los servicios municipales de Urbanismo y se prevé un plazo de ejecución de 12 meses.

Expediente de contratación

La Junta de Gobierno Local acordó, el pasado 26 de mayo, el inicio del expediente de contratación de servicios para la redacción del proyecto de ejecución y la dirección de las obras de renovación de redes y pavimentación en diversas calles en el Barrio de Lourdes, por un importe máximo de licitación y valor estimado de 90.000 euros, IVA excluido.

En el plazo de presentación de ofertas se recibieron 3 propuestas. Una vez analizada la documentación, la mesa de contratación reunida el pasado 7 de agosto elevó a la Junta de Gobierno Local propuesta de adjudicación a favor de la empresa CINTEC, S.L.

El adjudicatario dispone de 3 meses para la redacción del proyecto.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.