
El Ayuntamiento de Tudela ha decidido abrirlo al público por el inicio de las fiestas patronales en honor a Santa Ana
24 de julio de 2019
El Ayuntamiento de Tudela abrirá al público este 24 de julio el nuevo parking disuasorio del Casco Histórico situado en la calle Terraplén, aunque su inauguración oficial está prevista en agosto
Las obras del nuevo parking disuasorio del Terraplén concluyeron ayer, por lo que el Ayuntamiento de Tudela ha decidido abrirlo al público con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Ana.
El nuevo aparcamiento público que es gratuito cuenta con una superficie de 1.600 metros cuadrados y dispone de 58 plazas, 2 para personas con movilidad reducida, 4 para motocicletas, además, de la preinstalación para carga de coches eléctricos en dos de ellas.

El acceso al tráfico rodado, tanto para la entrada como para la salida, se realiza por la calle Terraplén, cerca de la Iglesia de la Magdalena. El parking cuenta también con un acceso peatonal por la plaza de San Francisco.
Se han realizado en el plazo previsto y además van a ser cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, dentro del Eje prioritario: 12 Eje Urbano.
Aparcamientos Fiestas de Santa Ana
El Ayuntamiento de Tudela habilitará 3 aparcamientos durante las fiestas patronales. Así, desde el 24 de julio a las 08:00 horas hasta el 31 de julio a las 10:00 horas de la mañana, se podrá aparcar en el parking de la Constitución y en los patios del Colegio Elvira España y Jesuitas. Estos aparcamientos serán gratuitos y tendrán vigilancias a la noche.
Deja una Respuesta