Sangüesa participa en el II Concurso de fotografía “Navarra, Tierra de Cine”

Las fotografías para este concurso, que busca promocionar Navarra a través del formato audiovisual, se pueden enviar hasta el 15 de septiembre

31 de julio de 2019

Un año más Sangüesa-Zangoza va a participar en el VII Certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine, festival que busca promocionar Navarra a través del formato audiovisual.

Coincidiendo con su séptima edición, se ha organizado un concurso de fotografía que busca retratar las localidades que son escenario de rodaje en la edición 2019: Estella, Larraga, Marcilla, Valle de Egüés, Fitero, Pamplona, Olite, Urdax, Viana y Sangüesa. . A su vez, se deberá retratar alguno de los hitos propuestos para cada una de esas localidades y que se pueden descargar en el siguiente enlace: https://www.navarratierradecine.es/noticia-101

Hitos Sangüesa


• Camino de Santiago

• Claustro del Carmen (gótico)

• Palacio Vallesantoro (barroco), actual Casa de Cultura

 • Castillo del Príncipe de Viana (actual Biblioteca)

 • Santa María 

• Exterior Ayuntamiento de Sangüesa

• Iglesia de Santiago 

• Iglesia de San Salvador

BASES

– No hay límite de edad para el envío de las fotografías. En el caso de menores de edad, deberá existir el contacto de un adulto.

– Se limitan a cinco el envío de fotografías por cada participante

– Se deberán retratar los hitos propuestos para alguna de estas localizaciones: Estella, Larraga, Marcilla, Valle de Egüés, Fitero, Pamplona, Olite, Urdax, Viana y Sangüesa.

– Las fotografías deberán venir acompañadas de los siguientes datos: ubicación de la fotografía y nombre del hito, un título y un breve texto (máximo 80 caracteres)

– Las fotos deben enviarse por correo electrónico a: foto@navarratierradecine.es con los datos del autor: nombre y apellidos, teléfono, edad, e-mail, y título de cada obra.

– La organización podrá compartir las fotografías participantes en sus redes sociales.

– Se recibirán originales hasta el 15 de septiembre

– Entre los participantes se establecen los siguientes premios: Primer premio (100 euros + una noche de alojamiento para dos personas en alguna de las localidades participantes para utilizar antes del 31 de diciembre de 2019); Segundo Premio (50 euros); Tercer premio (50 euros).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.