Salud confirma un total de 46 casos positivos por coronavirus en Navarra

Publicidad

“Tenemos identificado el foco del contagio”, ha dicho Santos Induráin que ha asegurado que en el CHN hay 8 pacientes ingresados, dos de ellos en la UCI, dos con muy pocos síntomas y otros cuatro con neumonía

La consejera de Salud, Santos Induráin ha confirmado este miércoles un total de 46 positivos por coronavirus en Navarra. Ha dicho que es la previsión que “más o menos” manejaban de un aumento de casos y ha asegurado que “todos ellos son del entorno de los casos positivos detectados los días pasados”.

“Tenemos identificado el foco del contagio”, ha dicho Santos Induráin que ha asegurado que en el CHN hay 8 pacientes ingresados, dos de ellos en la UCI, dos con muy pocos síntomas y otros cuatro con neumonía. Otro paciente está en la UCI de la Clínica Universitaria. El resto de pacientes está en atención domiciliaria.

Induráin ha afirmado que el Gobierno Foral está tomando las nuevas medidas con “coherencia y racionalidad” y atendiendo las recomendaciones de los expertos en Salud Pública.

La consejera ha agradecido a todo el profesional sanitario del sistema público, y ha avanzado que en este momento “no hay medidas adicionales” y que se mantiene en Navarra la fase de “contención” frente al coronavirus.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.