Rompe una máquina de un botellazo tras discutir en un salón de juego de Tudela

La responsable del local manifestó su intención de presentar denuncia

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal tuvieron que intervenir esta madrugada tras recibir el aviso de un salón de juego puesto que tenían problemas con un cliente.

El aviso se recibió a la 1:30 horas y al parecer, tras una discusión en el interior del establecimiento entre los propios clientes, uno de ellos había golpeado la pantalla táctil de una máquina con una botella, dañando la misma. Tras su identificación, la responsable del local manifestó su intención de presentar denuncia.

Además, Policía Municipal intervino en otros sucesos:

Sobre las 11:30, un vecino informó haber observado como desde hacía varias horas se encontraba un perro atado a un banco en la calle Carrera, sin estar nadie a su cargo. Tras comprobar que el animal carecía de microchip, se procedió a dar aviso al servicio de Lazareto que se personó en el lugar, haciéndose cargo del can.

A las 15:40, Policía Nacional solicitó colaboración en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Barrio en el que se habían visto implicados tres vehículos. Los agentes procedieron a identificar a los conductores de los tres turismos, ayudándoles en la redacción del parte amistoso. El siniestro se había producido cuando el primero había detenido su marcha ante un paso de peatones, haciéndolo también quien circulaba en segundo lugar, no advirtiendo esto el tercero, colisionando contra el que le precedía y éste a su vez saliendo proyectado hasta colisionar con el primero. Los daños materiales producidos fueron de escasa entidad.

Sobre las 16 horas, SOS Navarra alertó que el pasajero de un autobús tenía algún problema de salud. Los operativos comprobaron como éste no respondía a estímulos aunque si presentaba pulso, movilizando una ambulancia que trasladó al varón de 70 años de edad al Hospital para su valoración.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.