
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero y el alcalde de Fitero, Miguel Aguirre se han reunido en Tudela para analizar las sinergias entre las dos poblaciones.
Tudela y Fitero, según los últimos datos del Gobierno de Navarra son las dos localidades con más turismo de la Ribera y es un potencial que se debe explotar.
Fitero es potencia turística a nivel de turismo sanitario y religioso con su Balneario de aguas termales y su Monasterio. Tudela es potencia turística con su rico patrimonio, también religioso con su catedral, entre otros, junto con su gastronomía y sus verduras. Ambos alcaldes se ha comprometido en trabajar en buscar acuerdos entre ambos para potenciar ese turismo.
Alejandro Toquero tiene intención de seguir reuniéndose con todos los alcaldes y alcaldesas de la Ribera para trabajar a favor de toda la zona. Prueba de ello es la decisión de potenciar el día de la Merindad donde tiene intención de invitar a Tudela a todos los alcaldes de la Ribera, más Ejea de los Caballeros, Tarazona, Alfaro y Calahorra en las próximas fiestas patronales de Santa Ana.
Deja una Respuesta