Reto solidario en Olite 2018

¿Te apetece marcarte algún reto para este verano? Atrás quedaron ya los buenos propósitos de Año Nuevo, pero no queremos que tu cabeza pierda la motivación y por eso te proponemos un reto solidario en Olite que te gustará

Fundación Diario de Navarra y Obra Social “la Caixa” presentan el ‘Reto solidario’, en el que varias empresas y ayuntamientos de la Comunidad foral queremos promover los hábitos de vida saludable entre personas trabajadores y la ciudadanía.

¿Cómo hacerlo? Superando entre todos los participantes el millón de kilómetros. Si lo logramos, desde las empresas y los ayuntamientos se activarán unas donaciones que beneficiarán  a proyectos locales y a organizaciones sociales que trabajan en los ámbitos de la salud, la dependencia y la discapacidad. En nuestro caso, si se supera el reto compraremos un desfibrilador para un espacio público. Por eso, necesitamos tus pasos, los de tu familia y amigos para conseguir el reto. Puedes participar hasta mediados de septiembre, tu actividad física dejará una huella solidaria que ayudará a mucha gente. ¿Te animas a colaborar?

La participación es muy fácil,sólo tienes que apuntarte en la plataforma fdn.wefitter.com, elegir a ‘Olite/Erriberri por la salud y del deporte como causa que quieres apoyar, seleccionar ‘Ayuntamientos activos’ y descargar en tu teléfono móvil una aplicación que monitorizará tu actividad física (correr, caminar, andar en bicicleta, nadar…) durante los 126 días en los que transcurre el reto. Además, en la  webwww.retosolidariofdn.es encontrarás todas las semanas consejos de expertos que te darán pautas de nutrición, salud y bienestar emocional.

Con tu esfuerzo, ayudarás a que muchos proyectos se lleven a cabo, contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria. Además, vuestra contribución podrá quedar reflejada en Diario de Navarra y en la web del reto, si os animáis a enviar fotos cuando os vayáis a caminar o a hacer ejercicio, o a publicarlas en las redes sociales con el hashtag #retosolidariofdn.

 

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.