Retirado de forma temporal el reno navideño instalado en la Plaza del Castillo por el montaje de la Feria de Navidad

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona va a retirar durante una semana el reno navideño instalado en la Plaza del Castillo. Será una retirada temporal, ya que se produce para no interferir en las labores de montaje de la Feria de Navidad que, un año más, se instalará en la misma Plaza del Castillo, en torno a su quiosco central, y de otros montajes que se llevan a cabo estos días en la zona. El reno volverá a instalarse el próximo viernes 16 de diciembre, coincidiendo con la apertura al público de la Feria de Navidad.

Este gran reno navideño, en su trineo y con el atuendo típico de Papá Noel, es una de las novedades de la iluminación y decoración contratada por el Ayuntamiento de Pamplona para estas fechas. Desde su instalación a finales del pasado mes de noviembre en la Plaza del Castillo, se ha convertido en uno de los elementos más fotografiados de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Concebido a modo de photocall, cuenta con unos asientos para ubicarse allí y encuadrar la foto. En el horario habitual de la iluminación navideña, a partir de las 17.45 horas, el espacio y el reno se iluminan también para tener una estampa nocturna diferente de la ciudad en esta época prenavideña.

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.