Renovados 11 convenios entre el Ayuntamiento de Tudela y diferentes entidades para la realización de programas y actividades sociales durante 2023

Entidades sociales

. También se ha aprobado un convenio con la Fundación Tudela Comparte para el servicio de alimentación destinado a familias con riesgo de exclusión social en el centro ‘Villa javier’

. Los 12 convenios suscritos conceden subvenciones directas a las distintas entidades, por un importe total de 239.800 euros

Tudela, 20 de julio de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 20 de julio, ha aprobado la renovación de 11 convenios suscritos entre el Ayuntamiento de Tudela y diferentes entidades sociales con el objeto de conceder subvenciones directas para la realización de actividades, programas y proyectos, durante el año 2023.

Asimismo, se ha aprobado un nuevo convenio con la Fundación Tudela Comparte para la concesión de una subvención de 18.700 euros, destinada al servicio de alimentación para personas y familias con riesgo de exclusión social en el centro ‘Villa Javier’ que permita su inserción social.

Convenios renovados

Los 11 convenios renovados son los siguientes:

-Fundación Civil San Francisco Javier, 18.700 euros, para el proyecto “Espacio abierto a mujeres” (enseñanza y alfabetización en castellano para mujeres inmigrantes que residen en Tudela).

-Fundación Miguel Eza, 11.000 euros, para gastos de mantenimiento y funcionamiento, adquisición de materiales y realización de programación de actividades.

-Fundación de Atención a las Adiciones en Tudela y la Ribera, 22.000 euros para el programa de acciones a realizar este año.

-Real Casa de la Misericordia de Tudela, 22.000 euros para el programa de actividades a realizar este año.

-Asociación Pensionistas Jubilados y 3ª Edad La Ribera, 22.000 euros, para gastos de mantenimiento y funcionamiento y realización de programación de actividades.

-Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera, 22.000 euros, por el proyecto “Trabajando por la inclusión”: sensibilización, ocio y tiempo libre, transporte adaptado, respiro familiar, vacaciones, voluntariado, vivienda con acompañamiento, promoción de la autonomía, etc.

-Asociación Navarra de Apoyo a Personas con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de la Ribera y sus Familias, 18.700 euros, para el programa de actividades a desarrollar este año.

-Cruz Roja Española-Asamblea Local de Tudela, 22.000 euros, para el programa de acciones de este año.

-Asociación Navarra a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o Trastornos del Desarrollo y sus Familias, 22.000 euros, para gastos de mantenimiento y funcionamiento y realización de programación de actividades.

– Asociación Navarra para la Salud Mental, 22.000 euros, para el programa de acciones de este año.

-Fundación Banco de Alimentos de Navarra, 18.700 euros, para actividades sociales encaminadas a mejorar la alimentación de la población más necesitada, promoción del voluntariado social y Fomento de acciones que eviten el desperdicio de alimentos.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.