Reconocimiento de la Sociedad Americana de Endoscopia Digestiva a Alfonso Elosua, del Hospital García Orcoyen

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El doctor Alfonso Elosua, especialista en Aparato Digestivo que trabaja en el Hospital García Orcoyen de Estella/Lizarra, recibió el pasado 23 de mayo un reconocimiento por parte de la Sociedad Americana de Endoscopia Digestiva por ser uno de los 10 revisores clínicos mejor considerados de su revista ‘Gastrointestinal Endoscopy’.

La entrega de premios tuvo lugar en San Diego, California (Estados Unidos), dentro del congreso americano de aparato digestivo Digestive Diseases Week 2022.

El doctor Michael Wallace, editor jefe de la revista Gastrointestinal Endoscopy, subrayó «la importancia del trabajo de los cientos de revisores que donan su tiempo y energía en el proceso de revisión por pares».

El papel anónimo de los revisores consiste en evaluar de forma crítica y objetiva los estudios científicos, asegurando un estándar de calidad e identificando áreas de mejora, contribuyendo así a la calidad de los artículos finalmente publicados.

El ámbito de la revista Gastrointestinal Endoscopy es la endoscopia digestiva, y es una de las principales revistas de su campo.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.