Realizan dos incautaciones de marihuana en las localidades de Milagro y Azagra

El peso total de la droga intervenida supera los 3 kg

Se ha procedido a la detención de una persona y a la investigación de una segunda

La Guardia Civil de Navarra ha llevado a cabo dos actuaciones contra el tráfico de estupefacientes (marihuana), en las que se ha logrado evitar que llegaran al mercado más de 3 kg de dicha sustancia.  

2,5 kilogramos en Azagra

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Azagra, han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la incautación de 2,5 kg de marihuana y la imputación en calidad de investigado de un persona por un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas.

Las sustancias intervenidas (10 plantas y 75 ramas) se encontraban en un domicilio de la citada localidad, en el que se ha incautado además un deshumidificador utilizado presuntamente para el secado de dichas plantas.

En la investigación se ha contado con el apoyo de la Policía Local de Azagra y con la colaboración de la ciudadanía.

Incautación en Milagro

En una segunda actuación, realizada por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Milagro, se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Esta persona fue sorprendida por los agentes cuando transportaba en un vehículo dos cajas de cartón en cuyo interior portaba 453 gramos de cogollos de marihuana ya pelados, listos para su venta y/o consumo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.