Quevedo y Pablo López actuarán en Navarra Arena en 2023

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

Quevedo y Pablo López se subirán al escenario de Navarra Arena este 2023. El artista canario lo hará por primera vez el 6 de octubre, mientras que Pablo López volverá al pabellón multiusos el 11 de noviembre.

Quevedo, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial. Su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de Gran Canaria, los ritmos latinos y el Hip-Hop. Tras sus numerosas colaboraciones internacionales, además de sus exitosos singles, Quevedo ha presentado su primer trabajo de larga duración ‘Donde quiere estar’. Álbum del que se conocieron sus primeros adelantos poco después de que Quevedo y Bizarrap desvelaran la conocida ‘Music Sessions #52’, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del 2022.

Las entradas para el concierto de Quevedo en Navarra Arena saldrán a la venta este martes 28 de febrero a las 10h en navarrarena.com, taquilla de Baluarte, punto de venta de NICDO de La Morea y ticketmaster.es.

Por su parte, Pablo López, tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), regresa de nuevo a los escenarios. Será la tercera vez que visite Navarra Arena, después de hacerlo en 2018 y 2020.

Pablo López vuelve con ‘Quasi’. «Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables», explica el Navarra Arena. El artista «apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo».

Las entradas se pondrán a la venta este lunes 27 de febrero a las 11h en navarrarena.com, taquilla de Baluarte y punto de venta de NICDO de La Morea.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.