¿Qué ha ocurrido en Tudela este lunes, 18 de octubre?

Sobre las 7, los agentes fueron comisionados en un domicilio al haber recibido quejas por molestias de ruido. Tras hablar con el causante de las mismas, éste informó haber estado toda la noche de fiesta con música en su domicilio, parando la misma. Media hora después de abandonar los agentes el lugar, de nuevo volvieron a ser requeridos, informándole en esta ocasión que iba a ser sancionado en base a la Ordenanza Cívica, cesando en las mismas.

A las 11:20, un conductor comunicó haber golpeado un hidrante en la calle Pablo Sarasate, rompiendo el mismo. La patrulla procedió a la toma de datos del seguro del vehículo causante para su posterior reclamación de daños por parte de Junta de Aguas.

Sobre las 21 horas, un ciudadano comunicó que su padre de avanzada edad y enfermo de Alzheimer se había ido de casa. Las patrullas peinaron la zona, localizándolo finalmente media hora más tarde alejado de su domicilio, avisando al requirente quien se hizo cargo de él.

Por último, sobre 0:30, los agentes se personaron en un domicilio al ser requeridos puesto que una vecina estaba constantemente moviendo muebles. Se pudo comprobar cómo no existían tales molestias, observando los actuantes que podía tener la requirente algún tipo de problema psicológico, derivando la actuación a los servicios sociales de base para valoración de la misma.

Durante la jornada de ayer, se pudo devolver dos bolsos encontrados en la vía pública que habían sido entregados por ciudadanos en distintos momentos del día, conteniendo documentación y enseres personales, quedando agradecidos sus propietarios.

Del mismo modo, se colaboró en la redacción de 5 partes amistosos de accidentes ocurridos en la vía pública, en la que únicamente hubo daños materiales de diversa entidad.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.