Publicadas las listas de admitidos en las convocatorias de estabilización de los niveles C y D por concurso-oposición

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha publicado, a través de diferentes resoluciones, las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en los procedimientos de concurso-oposición de estabilización de los puestos de trabajo de los niveles C y D. Estos se refieren a 237 plazas de 19 puestos de trabajo de la Administración Núcleo.

Los listados para cada puesto de trabajo pueden consultarse en las fichas trámite de cada convocatoria. A continuación, la dirección general de Función Pública establece ahora un plazo de 10 días hábiles para la formulación de reclamaciones, ha informado el Ejecutivo.

El listado con los 19 puestos de trabajo y el número de plazas máximo para cada uno de ellos puede consultarse aquí. Concretamente, se trata de 107 plazas para 9 puestos de nivel C de los puestos de: Administrativo/a, Cocinero/a, Educador/a y Educador/a Infantil, Especialista de Apoyo Educativo, Oficial de Actividades Agrarias, Oficial Técnico de Sistemas Informáticos, Técnico/a de Gestión de Transportes, Técnico/a de Obra Civil y Técnico/a en Prevención de Riesgos Profesionales.

En cuanto a los puestos de nivel D, son otros 10, con 130 plazas. En concreto, se refiere a los puestos de: Auxiliar de Autopistas, Auxiliar de Mantenimiento, Ayudante de Cocina, Conductor/a, Conserje, Cuidador/a, Cuidador/a Gerontológico/a, Encargado/a de Servicios Generales, Servicios Generales y Servicios Generales para personas con discapacidad intelectual.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.