Publicadas las convocatorias de concurso de méritos para hacer fijas hasta 482 plazas de Enfermería en el SNS

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes una convocatoria para hacer fijas por el procedimiento de concurso de méritos hasta un número máximo de 482 plazas de Enfermería y 3 de Logopedia, de nivel B; así como 2 de FEA (Facultativo Especialista de Área) de Medicina Preventiva y Salud Pública de nivel A, del Servicio Navarro de Salud (SNS). Las solicitudes se pueden presentar desde este martes, día 20, y hasta el 3 de enero.

Todos los procedimientos se inscriben dentro del proceso de estabilización para reducir la temporalidad del personal al servicio de la Administración foral. Así, las convocatorias publicadas este lunes se suman a las publicadas en semanas precedentes, por las que el Gobierno de Navarra pretende hacer fijas en torno a 3.600 plazas, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Se valorarán los servicios prestados a las Administraciones públicas hasta un máximo de 60 puntos, de acuerdo con la siguiente puntuación: servicios prestados en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y organismos autónomos, hasta 3 puntos por año de servicios; servicios prestados en otros puestos en la Administración foral, hasta 1,5 puntos; y servicios prestados en el mismo puesto de trabajo o en otros, de otras administraciones públicas, hasta 0,75 puntos por año completo de servicios.

Asimismo, se valorarán otros méritos, hasta un máximo de 40 puntos: haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas a partir de enero de 2009 (28 puntos por cada convocatoria aprobada sin plaza); el conocimiento de inglés, francés y alemán (hasta un máximo de 5 puntos); y el conocimiento de euskera (hasta un máximo de 11 puntos).

SEIS PLAZAS POR CONCURSO-OPOSICIÓN

Además, para el puesto de trabajo de FEA de Medicina Preventiva y Salud Pública del SNS, se cubrirán hasta 2 plazas por el procedimiento de concurso-oposición; tres para FEA de Medicina del Trabajo en los organismos autónomos del Departamento de Salud; y otra plaza para el puesto de FEA de Neurofisiología Clínica del SNS (no perteneciendo ésta a los procesos de estabilización). En los dos primeros casos la convocatoria establece que la prueba de oposición se realizará a partir del mes de junio de 2023, mientras que, en el caso del puesto de Neurofisiología, ésta dará comienzo a partir de abril.

Esta fase podrá otorgar hasta 60 puntos y quedarán eliminadas las personas aspirantes que obtengan menos de 30 puntos. Las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición deberán aportar, de forma telemática, la documentación que acredite cuantos méritos aleguen para lo que dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del resultado definitivo de la fase de oposición.

En todos los procedimientos será necesario abonar, salvo en los supuestos exceptuados, unas tasas de 41,60 euros para participar en el sistema de selección.

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.