Presentan el primer número de la revista «Analíticos» en la UNED de Tudela

Foto archivo

Se trata de una revista de carácter científico destinada a la publicación académica, fundada por Francisco Santos (UNED Tudela / IES Valle del Ebro) y Pablo Ijalba (IES Valle del Ebro) en 2018

El Centro Asociado de Tudela acogerá el próximo jueves 30 de enero, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro, la presentación de la primera publicación de la revista “Analíticos”. Se trata de una revista de carácter científico destinada a la publicación académica. Comprende publicaciones científicas que exponen trabajos empíricos y teóricos originales del ámbito tanto de las ciencias naturales como de las sociales, dentro de un campo científico. 

La revista fue fundada en 2018 por Francisco Santos, profesor de la UNED de Tudela y del IES Valle del Ebro y Pablo Ijalba, docente del IES Valle del Ebro. Es una publicación asociada al Bachillerato I+, un programa educativo destinado a promover un bachillerato de investigación, implantado en el IES Valle del Ebro desde el curso 2018-2019. 

En la presentación de dicha publicación estarán presentes: Julián Berruete Rodríguez; Director del Departamento de Ciencias Sociales del IES “Valle del Ebro” de Tudela, Izaskun Ciriza Aramburu, Directora del IES “Valle del Ebro” de Tudela; Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; Pablo Ijalba Pérez, Redactor Jefe de la Revista Analíticos y Francisco Santos Escribano, Director General de la Revista Analíticos. 

Las personas interesadas en acudir a la presentación podrán inscribirse a través de la web y, también, tendrán la posibilidad de seguir la jornada online, tanto en directo como en diferido. 

Busca más información…

Publicidad

[adrotate banner=»15″]

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*