Premios del concurso de tarjetas navideñas 2023

Postal ganadora concurso 2023

• Heidi Gabriela Guzmán, alumna del Colegio San Julián, ha sido la ganadora de la convocatoria de este año, recibirá 100 euros en material escolar y su obra figurará en la portada del programa navideño del año que viene

• Asimismo, se han otorgado 8 accésits, uno por cada colegio participante, que recibirán 55 euros en material escolar

Tudela, 14 de diciembre de 2023

Heidi Gabriela Guzmán Suica, alumna de sexto del Colegio San Julián, ha sido la ganadora del concurso de tarjetas navideñas dirigido al alumnado de los centros de Primaria de Tudela, según se ha dado a conocer este mediodía, tras la reunión del jurado calificador. Esta obra figurará en la portada del programa navideño del año que viene y recibirá un premio de 100 euros en material escolar.

Por su parte los accésits, que recibirán 55 euros en material escolar, han sido para los siguientes alumnos:

Lucas Ercilla Juste, de quinto de la ‘Anunciata’; Naroa Barba Lizar, de sexto de ‘Elvira España’, Julia Huguet Marín, de sexto de ‘Griseras’, Carlota Gómez Sicilia, de sexto de ‘Huertas Mayores’; Nara López Yasuno, de sexto de ‘Compañía de María’; Irati Cordón García, de tercero de ‘Ikastola Argia’, Martina Gamen de tercero de ‘Monte San Julián’ e Iker Betrán Fuertes, de Torre Monreal.

La entrega de premios será el próximo viernes 29 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela.

A la convocatoria de este año se han presentado un total de 262 tarjetas navideña.

El jurado calificador del concurso ha estado compuesto por los concejales Verónica Gormedino (presidenta), Irune García, Eduardo Vidondo y Eva Eliceche. Como secretaria ha actuado la oficial administrativo de Festejos.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.