Policía Municipal realiza 37 intervenciones el fin de semana por molestias y 6 por agresiones

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el pasado fin de semana un total de 320 intervenciones, entre las que destacan 37 por molestias a horas intempestivas y 6 por agresiones entre particulares en la vía pública.

Además, ha realizado 46 actuaciones por problemas de convivencia, en las que fue necesario mediar y calmar los ánimos para conseguir solucionar la mayor parte de las mismas, según ha informado el cuerpo local. También ha realizado 35 intervenciones de ayuda a personas en necesidad y en 3 ocasiones ha sido necesario acceder a viviendas en las que personas mayores necesitaban ayuda.

Por otro lado, 4 locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos administrativos y también se ha intervenido en una bajera en la que se vendían comestibles y bebidas sin la correspondiente licencia para ello.

En el ámbito penal, la Policía Municipal ha informado de la tramitación de 40 denuncias recogidas en la Oficina de Atención Ciudadana y de la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.