Policía Municipal de Pamplona realiza 29 intervenciones por molestias o ruidos a horas intempestivas el fin de semana

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado, durante el pasado fin de semana, 29 intervenciones por molestias o ruidos a horas intempestivas, 7 de ellas provenientes de viviendas cercanas, 9 generadas por grupos de personas en la vía pública y 4 causadas por incumplimientos de locales de hostelería.

Según ha informado la Policía Municipal, el fin de semana ha resultado bastante intenso para las patrullas de Policía Municipal que han realizado un total de 278 intervenciones que han requerido presencia policial.

Entre ellas, hay 56 intervenciones por problemas de convivencia en las que «la mediación policial ha conseguido solucionar muchos de estos conflictos». También se han producido 40 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, como un varón de 89 años totalmente desorientado en un autobús de transporte público, o la actuación con una niña que sufrió un problema sanitario grave que le impedía respirar.

Además, las patrullas municipales han realizado 14 incautaciones de droga y han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones o peleas entre particulares.

En el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 27 denuncias penales y se ha detenido a 4 personas: 2 por tener pendientes órdenes de detención emitidas por diferentes juzgados, 1 por maltrato en el ámbito familiar y la otra por quebrantamiento de medidas cautelares.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.