Policía Municipal de Pamplona interpone una nueva denuncia a una charanga este fin de semana por tocar sin autorización

Es la tercera sanción que se registra este mes por el mismo motivo; la multa oscila entre los 750 y los 1.500 euros

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a una nueva charanga por tocar por las calles del Casco Antiguo sin autorización municipal. Es la tercera denuncia que se lleva a cabo durante este mes de octubre por el mismo motivo.

El Ayuntamiento de Pamplona ha insistido, en una nota, en que se debe contar con autorización municipal para poder realizar este tipo de actividades.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde en el Casco Antiguo. La charanga denunciada había solicitado autorización, pero el Ayuntamiento se la había denegado. A pesar de esa negativa, llevaron a cabo la actividad y tocaron durante toda la tarde por las calles del centro de la ciudad. Esta denuncia, como las dos interpuestas en semanas anteriores, califican los hechos como graves, lo que equivale a una sanción que oscila entre los 750 y los 1.500 euros.

Según el Consistorio, el uso que estas bandas y charangas están haciendo de la vía pública, principalmente los fines de semana, «no puede ser permitido por el Ayuntamiento de Pamplona, que seguirá sancionando a quienes actúen sin autorización».

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.