Policía Foral realizará este fin de semana un dispositivo de seguridad para dos pruebas ciclistas en Tafalla

Publicidad

Este sábado, 12 de septiembre, la Policía Foral desplegará un dispositivo de seguridad en la carrera ciclista I Trofeo Electricidad Alonso (Cadetes y Junior) que se celebrará en Tafalla y organiza el C.C. Tafallés-Tafallako T.T.

El dispositivo tendrá como principal objetivo garantizar la seguridad de los deportistas, del personal integrado en las diferentes actividades y del resto de los usuarios de la vía. Además de la regulación del tráfico, se prestará atención especial en aquellos tramos donde se concentre público y se estacionen vehículos.

Se prestará especial atención a las posibles retenciones en las salidas de la Autopista de Navarra-AP/15 en Pueyo-Tafalla-Olite y en la N-121, ha indicado en un comunicado la Policía Foral.

Debido a la celebración de estos eventos deportivos, se producirán cortes puntuales en las vías por las que discurren y los conductores deberán respetar la señalización de las patrullas y de la organización.

El I Trofeo Electricidad Alonso, en la categoría Cadetes, con un recorrido de 56 kilómetros, tendrá lugar a las 15.30 horas; mientras que la prueba de la categoría Junior, con una distancia de 100 kilómetros, comenzará a las 17.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.