Perros peligrosos, peleas y tormentas azotan Tudela este miércoles

Este miércoles, 21 de junio, ha estado marcado por una serie de incidentes que mantuvieron ocupados a los servicios de emergencia y autoridades locales en la ciudad. Desde perros de raza potencialmente peligrosa sueltos en las calles, peleas entre individuos, una fuerte tormenta que causó estragos y hasta personas atrapadas en un ascensor, la jornada fue todo un desafío para garantizar la seguridad y el orden en la localidad.

Perros peligrosos atacan a una mujer y su perro: A las 9:30 de la mañana, se recibió un aviso urgente sobre dos perros de raza potencialmente peligrosa que merodeaban solos por el camino de la Mejana. Estos animales habían atacado a una señora que paseaba con su perro, causando heridas leves en una de sus manos. La patrulla policial actuó rápidamente y logró capturar a uno de los perros, mientras que el propietario de dicho animal enfrentará una denuncia por tenerlo sin control en espacios públicos.

Recogida de un perro peligroso sin dueño:

A las 11:30 de la mañana, se procedió a recoger a otro perro de raza potencialmente peligrosa que vagaba sin control por la calle Caldereros. Desafortunadamente, el animal no contaba con un microchip de identificación, lo que dificultó encontrar a su propietario. Como en el caso anterior, el perro fue entregado a los servicios de recogida de animales.

Pelea callejera entre dos hombres y una mujer:

A las 13:19 horas, se registró una pelea en plena Avenida el Barrio, en la que participaban dos hombres y una mujer. La intervención de la policía permitió calmar la situación, y se procedió a identificar a los implicados. Los dos hombres presentaban lesiones leves por erosiones y manifestaron su intención de denunciarse mutuamente.

Fuerte tormenta causa estragos en la ciudad:

A las 17:15 horas, una tormenta de gran intensidad azotó la ciudad, desencadenando una serie de incidentes. Se contabilizaron 10 intervenciones conjuntas entre la Policía y los Bomberos, debido a la caída de ramas y árboles enteros, algunos de los cuales ocasionaron daños a vehículos. Además, fue necesario asegurar las tapas de alcantarillas que la fuerza del agua había levantado en varios puntos de la ciudad. Numerosos hogares y garajes resultaron afectados por inundaciones, requiriendo la intervención de los Bomberos y la Junta de Aguas para realizar labores de achique con bombas.

Personas atrapadas en un ascensor:

A las 20:26 horas, se recibió un aviso de varias personas atrapadas en un ascensor de un edificio ubicado en la calle Río Munillo. Los bomberos y el personal de mantenimiento acudieron rápidamente al lugar y lograron liberar a los ocho ocupantes del ascensor. Cabe destacar que el ascensor solo está diseñado para un máximo

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.