Otro incidente en un salón de juego de Tudela: detenida por intentar romper las máquinas y golpear a los agentes de policía

El suceso ocurrió a las 3: 30 horas de esta madrugada tras ser requerida la Policía Local de Tudela porque una mujer de 28 años estaba molestando al resto de clientes y fumando dentro del local

Una mujer de 28 años fue detenida esta madrugada como presunta autora de un delito de desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad tras golpear a agentes de Policía Local de Tudela en un salón de juego de la localidad.

Los hechos sucedieron sobre las 3:30 horas, cuando patrulla de Policía Local de Tudela fue requerida en un salón de juego puesto que tenían problemas con una clienta. Ésta, al parecer estaba molestando al resto de clientes y fumando dentro del local. Tras informarle los agentes de las normas del establecimiento, ésta comenzó a intentar romper las máquinas de juego así como a golpear a los efectivos intervinientes, motivo por el que tuvo que ser inmovilizada, siendo trasladada a calabozos de policía foral donde quedó detenida bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Además, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos:

Sobre las 10:30, los agentes observaron cómo de un árbol se había partido una rama de considerables dimensiones en el Paseo de los Tilos, procediendo a retirarla al talud de la vía del tren para dejar libre la acera, dando traslado de la incidencia al servicio de Jardines para que en el día de hoy proceda a retirarla de la vía.

A las 16:30, el conductor de un autobús solicitó presencia policial al tener un pasajero que no quería ponerse la mascarilla. Los agentes procedieron a identificar al sujeto quien corroboró lo alertado por el requirente, bajando éste del vehículo continuando ruta el mismo.

Sobre las 19:30, varias llamadas alertaron de una persona buscando pelea en la Plaza de los Fueros y lanzándose a los vehículos en la calle Juan Antonio Fernández. Los agentes junto con una patrulla de Policía Nacional localizaron al causante de la alarma social, procediendo a solicitar una ambulancia que finalmente trasladó al varón de 39 años de edad al Hospital, donde quedó ingresado en Psiquiatría.

Sobre las 21 horas, los agentes observaron como un turismo alcanzaba a otro que se encontraba detenido ante la señal de Stop sita en la confluencia de Carretera de Cabanillas con Carretera de Pamplona. Tras identificar a los conductores implicados y someter a ambos a la prueba de alcohol, el causante dio una tasa de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con una tasa superior a 0,60, realizando los agentes el atestado correspondiente para su remisión al juzgado.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.