Óscar Terol, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas llevan este sábado sus monólogos al Teatro Gaztambide de Tudela

Los monólogos de Óscar Terol, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas llegarán este sábado, 8 de mayo, al Teatro Gaztambide de Tudela, donde presentarán un espectáculo a tres bandas.

Serán tres historias, cada una con su estilo peculiar, pero con algo en común, “los tres quieren hacernos reír a su manera”, ha destacado el Teatro Gaztambide en un comunicado.

Según ha indicado, después del “gran éxito” de la gala del Día Internacional de la Danza, que abrió la segunda temporada del Teatro Gaztambide el pasado 1 de mayo, la nueva programación continúa con este espectáculo de humor.

Las entradas, que tienen un precio de 22 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Entradas-Monólogos.

En concreto, Óscar Terol hará un repaso a la actualidad en clave de humor. Es un espectáculo vivo que se va adaptando día a día a la actualidad y a la localidad donde se desarrolla. Además, presentará su faceta musical, cantando tres canciones compuestas por él mismo, acompañado por su guitarra.

Por su parte, Gorka Aguinagalde ofrecerá “un monólogo de humor, de humor vasco, porque soy de Vitoria y porque los vascos sabemos reírnos de nosotros mismos”. “Tenemos sentido del humor, humor del blanco, del verde y del rojo”, resalta el monologuista.

Asimismo, Maribel Salas hará un recorrido por el mundo de la televisión desde su punto de vista. Así, comedia y ficción se mezclan para arrancar con temas actuales una sonrisa al espectador. Un monólogo en el que incluye números musicales.

Busca más información…

Sangüesa Asistencia Técnica

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.