Osasuna empata en El Sadar en otro partido decepcionante

Pese a adelantarse en el marcador, los rojillos no pudieron aguantar el resultado, y pese a ser muy superiores, sobre todo en buena parte de la segunda parte.El entrenador fue abucheado en los últimos minutos con cánticos de ‘Diego, vete ya’

Osasuna siguió sin encontrarse con la victoria en un campo como El Sadar donde históricamente lo ha dado todo y se aleja definitivamente de sus posibilidades de aspirar a los puestos de play off en un final de temporada muy mediocre para las filas rojillas.

Pese a adelantarse en el marcador ante el Lugo en la jornada 37 de LaLiga 123, los rojillos no pudieron aguantar el resultado, y pese a ser muy superiores, sobre todo en buena parte de la segunda parte.El entrenador fue abucheado en los últimos minutos con cánticos de ‘Diego, vete ya’.

Diego Martínez  ha alineado de partida a Sergio Herrera en la portería, con Javier Flaño, y Oier en la defensa; Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Unai García en el medio del campo y a Lillo, Borja Lasso,  Lucas Torró como delanteros, con Xisco como punta. Por su parte el Lugo, dirigido por Fran Rodríguez, ha partido con Juan Carlos en la portería, A. Lemos, J. Malagón, José Carlos y Kravets en la defensa, Seone y C.Pita en la media, y Jaime, Azeez y Sergio Gil en la delantera, y a Escriche como extremo. El encuentro ha estado arbitrado por Sagués Oscoz, del comité vasco.

El partido ha comenzado con mucha intensidad por parte del conjunto gallego, que llegó a tener tres ocasiones de gol en los primeros minutos, aunque Osasuna aguantó bien la presión y se la fue sacudiendo a medida que avanzaba la primera parte con varios  intentos con seriedad por parte de Rober Ibáñez, Xisco y Fran Mérida aunque el portero lucense Juan Carlos salvó todos, para desesperación rojilla que pudo adelantarse en el marcador. 12.087 espectadores siguieron el partido en El Sadar.

Así se llegó al final de la primera parte donde Osasuna dominó más que el equipo gallego.

Ya en la segunda parte, los rojillos se lo tomaron con bastante seriedad, y en el minuto 55 llegó el gol de Unai García que despertó la ilusión de una afición rojilla más parada que en otras ocasiones, seguramente por el cúmulo de derrotas seguidas en El Sadar.

Los minutos siguientes los rojillos siguieron dominando, con acciones destacadas en el área contraria y combinados entre Borja Lasso y Rober Ibáñez, o un cabezazo de Unai García en el minuto 68 que casi llega a gol.

Diego Martínez realizó el primer cambio poco después, en el minuto 70 sustituyendo a Rober Ibáñez, que hizo una gran actuación en el partido por Quique.

Y sin embargo, en el minuto 76 llegó el empate del Lugo, obra de Cristian Herrera nada más salir al campo de fútbol, sacando chispas a un sorprendente tiro que rebotó en el palo, y pese a que los gallegos no hicieron gran cosa en toda la segunda parte.

Diego Martínez intentó reaccionar con un doble cambio en el minuto 80 donde se retiran Javier Flaño y Xisco y entraron KikeBarja y David mientras la afición rojilla clamó por vez primera contra el entrenador con cánticos de #DiegoVeteYa.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.