Olatz Sanz Ciordia, cabeza de lista de EH Bildu en Aiegi

Reyno Gourmet

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

Olatz Sanz Ciordia será la candidata EH Bildu a la Alcaldía de Aiegi en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Según han informado desde EH Bildu en una nota de prensa, esta es su primera incursión en política municipal y, según ha manifestado, da el paso con «la ilusión de trabajar por el pueblo y aportar en los ámbitos de la educación, los servicios sociales y la sanidad».

Nacida en Aiegi en 1994 y madre de una hija de seis años, Sanz es técnica de cuidados auxiliares de enfermería y actualmente trabaja en la Clínica Ubarmin.

La candidata ha afirmado que Aiegi es «el único pueblo de Navarra de más de dos mil habitantes que no cuenta con colegio público y que, gracias a la enmienda incluida por EH Bildu en los Presupuestos de Navarra para la redacción del proyecto, se ha avanzado para dar respuesta a esta necesidad».

Así, ha considerado que «la siguiente legislatura va a ser muy importante para Aiegi». «Después de muchos años de reivindicación vecinal, el colegio público de Aiegi puede convertirse en una realidad, y necesita el impulso de quienes creemos en los servicios públicos y apostamos decididamente por mejorar las dotaciones del pueblo», ha defendido Sanz.

En este sentido, ha señalado que «la defensa de los servicios sociales y la atención sanitaria en el pueblo también forman parte de las líneas de trabajo de nuestro programa para Aiegi». «Apostamos por hacer pueblo, y para ello es imprescindible que desde lo público se responda a las necesidades básicas de una población que, en el caso de Aiegi, crecen cada año», ha destacado la candidata.

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.