Nueva identidad corporativa del Ayuntamiento de Tudela

El nuevo diseño se ha dado  a conocer este martes en rueda de prensa por la portavoz municipal Merche Añón 

Merche Añón, concejal y portavoz del equipo de gobierno, ha estado acompañada en la presentación por Berta Martínez (directora de arte) y Cristian Aparicio (diseñador) de la empresa Proyecta Comunicación 

Ellos han sido los encargados de dar a conocer esta nueva imagen corporativa,  ya que tal y como ha destacado Añón “era el momento adecuado para cambiarla, modernizarla y adaptarla a los nuevos tiempos en plena era de la digitalización de la comunicación y del auge de las nuevas tecnologías».

El objetivo de este  nuevo diseño, “que mantiene el escudo como seña de identidad del Ayuntamiento, es  unificar la imagen que se está transmitiendo por parte de las distintas áreas y concejalías, tanto en las comunicaciones internas como externas del propio ayuntamiento». Para la implementación de esta imagen, que se va  a realizar “con sentido común y paulatinamente tanto en la comunicación interior como exterior”, se ha formado un equipo de trabajo que irá adecuando el material a la nueva imagen hoy presentada ha concluido Añón. 

Así se ha tratado de conseguir una imagen más moderna, más sencilla, digital y versátil adaptada a los soportes digitales con el objetivo, tal y como han matizado los representantes de proyecta “de comunicar a la ciudadanía de una manera más clara, sencilla y transparente la información municipal”.

Como dato destacado, el uso del color azul que aparece en el escudo oficial del Ayuntamiento como color corporativo y la inclusión de la leyenda “TUDELA AYUNTAMIENTO”.

El coste del nuevo diseño ha supuesto una inversión cercana a los 4.000 euros.


Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.