«No se lo podía creer»: un conductor da positivo en drogas dos veces en apenas una hora en Funes

Foto: Policía Foral

Los hechos tuvieron lugar durante dos controles preventivos realizados por la Policía Foral en Funes

«No me lo puedo creer». Y los agentes de Policía Foral tampoco daban crédito a esta insólita intervención. Un conductor de 42 años ha sido protagonista este miércoles de un doble episodio de positivo en drogas en controles de tráfico, con apenas una hora de diferencia entre ambos sucesos. Los hechos tuvieron lugar durante dos controles preventivos realizados por patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de Policía Foral en Funes. 

Tras ser sorprendido por primera vez, el conductor fue sometido a la prueba de drogas, revelando un resultado positivo para anfetamina y metanfetamina. Esta infracción conlleva una sanción económica de 1.000 euros, así como la pérdida de 6 puntos del carné de conducir. La Policía Foral informa que, de acuerdo con los protocolos, el vehículo fue inmovilizado hasta que otro conductor se hizo cargo del mismo.

Lo insólito del caso ocurrió aproximadamente una hora después, durante otro control preventivo en el área urbana cuando el mismo conductor que dio positivo volvió a ser identificado por las autoridades y, nuevamente, fue sometido a las pruebas de drogas. El resultado, una vez más, fue positivo para anfetamina y metanfetamina. Esto implica una segunda sanción económica de 1.000 euros y la pérdida adicional de 6 puntos en el carné de conducir.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Foral registraron la expresión de incredulidad del conductor, quien, según relatan en sus redes sociales, exclamó: «No me lo puedo creer». 

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.