Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pampona han atendido un total de 26 accidentes de tráfico con resultado de daños materiales y 2 personas sufrieron heridas de carácter leve, tratándose en uno de los casos de un motorista y en otro del conductor de un patinete eléctrico.
Uno de los accidentes fue el atropello a un animal, concretamente la madrugada del domingo cuando un turismo colisionó contra un corzo que cruzaba la vía la carretera hacia la Morea. La persona que conducía el vehiculo no resulto herida, aunque el animal murió por las heridas causadas.
En los controles de tráfico de alcohol y droga realizados el fin de semana se han practicado 580 pruebas, apartando de la circulación a 21 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido, entre ellos:
A 4 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol, y a otros 17 conductores se les ha denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol o en drogas.