Navarra registra una subida de nueve autónomos en septiembre

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Navarra ha registrado un aumento en 9 autónomos en el mes de septiembre, según datos totales que ha dado a conocer la Seguridad Social y que ha informado UPTA Navarra.

El total de autónomos en la Comunidad foral es de 47.197 (30.652 hombres y 16.545 mujeres). Por sectores de actividad, los que han experimentado altas son: Educación (+69) Actividades Profesionales (+23) y Construcción (+21). Por el contrario, el sector que han sufrido bajas son: Comercio (-464) Hostelería (-40) y Agricultura (-15).

Por municipios, los que más altas han registrado a lo largo del mes son Estella (+29) Orkoien (+16) y Lodosa (+16), mientras los que han registrados más bajas son: Pamplona (-44) Tafalla (-26) y Tudela (-24).

«El pequeño comercio no resiste, venimos avisando desde hace muchos meses del difícil escenario que atraviesa el sector y de la necesidad de adoptar medidas urgentes para paliar la crítica situación», ha informado UPTA en una nota, para añadir que «o las administraciones intervienen o no se podrá frenar el desastre y miles de autónomos se quedarán en la ruina».

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.