Navarra prorroga el confinamiento perimetral de la Comunidad foral y el cierre de la hostelería durante 14 días

Foto: Eduardo Sanz (Europa Press)

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar durante 14 días las últimas restricciones adoptadas para frenar los contagios de Covid-19, que incluyen el confinamiento perimetral de la Comunidad foral y el cierre de los bares y restaurantes.

También se mantiene el toque de queda de 23 a 6 de la mañana y se mantiene la limitación de reuniones sólo de convivientes en espacios privados, según ha anunciado el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez.

El consejero ha señalado que las últimas restricciones «parece que empiezan a tener efecto al menos en el no incremento exponencial» de nuevos contagios. «Las medidas que hemos tomado pueden estar empezando a tener efecto, con toda la prudencia», ha manifestado Remírez.

En este sentido, el vicepresidente ha vuelto a reclamar que «se reduzcan al mínimo los contactos sociales, al ámbito imprescindible» y ha insistido en que «si todos perseveramos en esta línea y cumplimos las medidas, más pronto que tarde saldremos de esta situación».

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.