Multan a cuatro personas por pelearse en el parque de Calistenia

Sobre las 7:40, SOS informó que mandaba ambulancia medicalizada a un domicilio al encontrarse un varón de 83 años inconsciente en el suelo del baño. La patrulla colaboró con los servicios sanitarios para su traslado en ambulancia al Hospital, para su posterior evaluación.

A las 12, unos ciudadanos alertaron de que se estaba produciendo una pelea en el parque de Calistenia sito en el Paseo del Queiles. Desplazadas las patrullas al lugar, se entrevistaron con los cuatro implicados, quienes presentaban distintos arañazos y magulladuras, informándoles que iban a ser sancionados por alterar el orden público en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Sobre las 16:40, los agentes se desplazaron a un domicilio al ser alertados que se estaba produciendo una fuerte discusión. Se pudo comprobar cómo se trataba de una discusión familiar entre una madre y sus dos hijos, que al parecer se repite de forma habitual. Por ello, tras hablar con los implicados, el hijo mayor decidió abandonar la vivienda de forma voluntaria para calmar la situación.

Por último, a las 0 horas, una patrulla observó como un vehículo circulaba a una velocidad inadecuada, dándole el alto reglamentario y sometiendo a su conductor a la prueba de drogas al ver indicios de que éste podía haber consumido alguna sustancia. El test dio positivo en THC, realizando la correspondiente sanción.

Respecto al tráfico, hoy se procederá a la apertura de la calle Caldereros y Paseo del Castillo tras la reparación de la avería por parte de Junta de Aguas.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.