Más de un centenar de niños en Tafalla se reúnen en una concentración de alevines de balonmano

Sin apenas tiempo para digerir los éxitos conseguidos en el Campeonato de España, el Área Técnica de la Federación Navarra de Balonmano ha realizado una nueva Concentración de Alevines en la Ciudad Deportiva de Tafalla

La Federación Navarra de Balonmano ya está preparando el próximo Campeonato de España de Selecciones, que tendrá lugar en Cantabria, comenzando por las actividades de observación de jugadores alevines que puedan, más adelante, formar parte de los grupos de preselección infantil.

Con esta concentración, ya son tres años consecutivos realizando estas actividades con grupos de niños y niñas alevines de todos los equipos inscritos en la competición alevín de la Comunidad Foral. Cada club ha aportado hasta dos niñas y tres niños por cada equipo inscrito, reuniendo a un total de 102 niños y niñas de toda Navarra. También han acudido miembros de los cuerpos técnicos de las Selecciones Infantiles junto a entrenadores de 7 clubes diferentes que han hecho posible que se llevara a cabo la actividad.

En primer lugar se ha realizado una sesión de entrenamiento y por último se han disputado varios partidos, a los cuales han acudido árbitros propuestos por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Navarra de Balonmano.

De nuevo se ha escogido la CD Tafalla para realizar la actividad, un lugar idóneo, con buenas instalaciones y dos pistas anexas en las que desarrollar la actividad.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.