Más de 2.100 estudiantes de primer curso de grado acuden a la Jornada de Bienvenida de la Universidad Pública de Navarra

PAMPLONA, 1 (EUROPA RPESS)

Más de 2.100 estudiantes de primer curso de grado han acudido este jueves, 1 de septiembre, a la Jornada de Bienvenida que organiza anualmente la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en sus campus de Pamplona (Arrosadia y Ciencias de la Salud) y de Tudela. El alumnado de todos los cursos de grado, más de 8.000 personas, comenzaá las clases este viernes 2.

En la jornada de este jueves, además de las presentaciones por titulaciones a los nuevos estudiantes, se explican cuestiones de utilidad para la etapa que inician, como el portal MiAulario o el Programa de Mentoría. Por otro lado, como ya se hiciera el curso pasado, se ha habilitado una carpa, situada en la explanada entre la Biblioteca y el Aulario, con una serie de puestos informativos donde los y las estudiantes pueden conocer algunos de los servicios y actividades que ofrece la universidad, así como las distintas asociaciones estudiantiles. Allí mismo han podido recoger una camiseta de la UPNA de regalo. La carpa permanecerá también abierta mañana, viernes 2 de septiembre, cuando tendrá lugar un concierto de rap a las 13.30 a cargo de Erel & Kuñi.

Por otro lado, en el escenario habilitado en la carpa, se han representado dos funciones de la obra de microteatro ‘Abuso’, a cargo del Grupo de Teatro de la UPNA, y han tenido lugar, a lo largo de la mañana, exhibiciones de zumba, de entrenamiento total y de HITT, todas ellas, actividades incluidas en la oferta deportiva de la Universidad. Por otro lado, los estudiantes de primero tendrán oportunidad de realizar visitas guiadas a la Biblioteca. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, por su parte, también ha colocado un puesto para informar al nuevo alumnado sobre cómo realizar la separación de recursos en casa.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.