Marwan, en concierto en Tudela

El cantautor actúa el 8 de noviembre en el Teatro Gaztambide

Tudela, 4 de noviembre de 2019

El cantautor y poeta Marwan actúa el próximo viernes 8 de noviembre en Tudela.Dentro de la despedida de su exitosa gira «Mis Paisajes Interiores» Marwan ofrecerá un concierto muy especial en el Teatro Gaztambide.

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatro. 

Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todos los conciertos y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica. Sony Music Spain publicó su disco Mis paisajes interiores en 2017 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos en los escenarios alcanzando también puestos destacados en las listas de ventas con sus libros de poemas. Marwan se sumerge ahora en la preparación de las nuevas canciones que compondrán su próximo disco de estudio no sin antes despedirse del público que le ha visto crecer como artista en una serie de conciertos muy especiales para despedir Mis paisajes interiores.  

Con este disco, Marwan explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano. En su directo, en el que le acompañará toda su banda, destacan canciones como «Conviene saber»«Cómo hacer que vuelvas» o «La vida cuesta», convertidos ya en auténticos himnos para sus seguidores. Mis Paisajes Interiores es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos sentimientos. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.