Mario Gas regresa al Gayarre con la comedia negra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El director uruguayo Mario Gas vuelve al Teatro Gayarre de Pamplona este domingo, 9 de octubre, con la comedia negra ‘Los secuestradores del lago Chiemsee’, que se representará a partir de las 19 horas.

Una noticia publicada en el año 2010 sobre cuatro jubilados alemanes acusados de secuestrar a su asesor fiscal ha servido de punto de partida para que el dramaturgo Alberto Iglesias escriba esta obra. Se trata de una coproducción de Barco Pirata, Teatros del Canal y Producciones Rokambolescas. El reparto está compuesto por Manuel Galiana, Gloria Muñoz, Vicky Peña, Helio Pedregal, Juan Calot y el propio autor, Alberto Iglesias.

La obra narra la historia de un grupo de amigos jubilados que tras toda una vida trabajando ven cómo sus ahorros se esfuman de un día para otro. Su asesor fiscal les estafa y no encuentran amparo en la justicia, por lo que deciden urdir un plan para secuestrar al primero.

Las entradas pueden adquirirse online en www.teatrogayarre.com o en taquilla viernes y sábado de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas así como el domingo desde una hora antes del inicio de la función.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.