María Chivite traslada a una representación del Banco Sabadell que la economía navarra presenta indicadores solventes

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido a una representación del Banco Sabadell, y ha mostrado su convicción de que, a pesar de las grandes incertidumbres que existen, la economía navarra presenta indicadores solventes.

La delegación del Banco Sabadell ha estado presidida por Ignacio Navarro Cameo, subdirector general y director Territorial del Área Norte (País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja y Cantabria); Oscar Montes García, director Administraciones Públicas de la Territorial del Norte y Mikel Igea Lopez, director de la Oficina del Paseo Sarasate.

En dicho encuentro institucional, Ignacio Navarro ha destacado el interés del banco por Navarra como región de desarrollo económico. Especialmente, ha incidido en el apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas. También ha puesto de manifiesto el papel del Banco en el plano de colaboración con la Administración foral de Navarra.

En otro orden de cosas, han intercambiado opiniones sobre el escenario económico. En este capítulo, la presidenta ha mostrado su convicción de que, a pesar de las grandes incertidumbres que existen, la economía navarra presenta indicadores solventes. Asimismo, ha mostrado su empeño en el reto por el desarrollo de los fondos europeos como palanca de cambio de nuestra economía.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.