Luto en el fútbol femenino de Navarra por el fallecimiento de Silvia Sebastián, jugadora del C.D. Lourdes de Tudela

Foto archivo

El fútbol femenino está de luto tras el fallecimiento de Silvia Sebastián, jugadora de 23 años del equipo regional del Club Deportivo Lourdes.

La fatal noticia se conoció este sábado y han sido numerosos los clubes de fútbol, entidades y aficionados en general los que han querido mostrar sus condolencias. Además, se da el hecho de que sus compañeras de equipo lograban esta pasada jornada la primera victoria de la temporada, lo cual ha servido para rendirle homenaje.

Ha sido el CD Lourdes quien daba a conocer la triste noticia: «Cuando el eco de la primera victoria de su equipo, el Regional femenino CD Lourdes, el pasado jueves 5 de diciembre, todavía sigue vivo en el recuerdo, dicha alegría ha sido brutalmente truncada por el fallecimiento de su jugadora Silvia.

Una victoria que se ha convertido en el mejor homenaje que le pueden rendir sus compañeras. El CD Lourdes ante esta desgraciada y lamentable pérdida, «quiere expresar su dolor y cariño a su familia y amigos, en un trance tan duro, como es la muerte de un ser querido, que se hace más sin sentido si cabe en una persona de 23 años. Y a sus compañeras de equipo, el cariño del Club, junto al ánimo, para que su recuerdo esté con ellas en cada uno de los partidos».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.