Los sindicatos hablan de «paro masivo» en el primer día de la huelga en el sector de gestión deportiva de Navarra

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Los sindicatos CCOO, ELA, LAB y UGT han señalado que se ha producido un «paro masivo» en el primer día de huelga indefinida en el sector de la gestión deportiva en Navarra.

«Prácticamente la totalidad de los centros deportivos de la comarca de Pamplona y la mayoría a nivel de Navarra han cerrado debido a la huelga», han señalado los sindicatos, que han convocado este paro para reclamar una subida salarial conforme al IPC.

Entre otros, han cerrado el Aquavox San Jorge, las instalaciones deportivas de la UPNA, Sarriguren, Burlada, Olaz, Peralta, Zizur Mayor, Huarte, Caparroso, Cintruénigo, Tudela, el Civivox de Iturrama, las piscinas y el spa de Lagunak, el centro cultural Aranguren y el centro recreativo de Guelbenzu. «En otras muchas instalaciones los cierres han sido parciales y ha habido presencia de piquetes informativos a lo largo de todo el día», han explicado los sindicatos.

Las movilizaciones continuarán este martes por la tarde con una concentración a las 19.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y otra concentración el miércoles a las 12 horas frente a las oficinas de Sedena.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.