Los grandes musicales serán los protagonistas del concierto que mañana viernes ofrece La Pamplonesa en la Ciudadela

La actuación comienza a las 20 horas, con entrada libre, y se podrán escuchar fragmentos de ‘Cabaret’ o ‘Los miserables’

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Pamplonesa vuelve a actuar este viernes al aire libre en la Ciudadela. Segundo concierto en la calle en este mes de junio dedicado a los grandes musicales, con una selección de fragmentos de diferentes clásicos. El concierto comenzará a las 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. La banda estará dirigida por J. Vicent Egea.

La actuación comenzará con ‘My Fair Lady’ de Frederich Loewe y continuará con ‘El fantasma de la ópera’ de Andrew Lloyd Webber. Las oscarizadas ‘Cabaret’ y ‘West Side Story’, de Fred Ebb y Leonard Berstein, respectivamente, tendrán también su particular interpretación de La Pamplonesa. Otros musicales como ‘Girl Crazy’ de George Gershwin o ‘Los miserables’ de A. Boublil y C.M. Schönberg forman parte del programa del concierto previsto para este viernes.

El pasado viernes La Pamplonesa ofreció un concierto en el patio de las Salesianas en el barrio de Txantrea. Aún tendrá una actuación más antes de las fiestas de San Fermín. Será el tradicional concierto presanferminero el próximo sábado 2 de julio en la Plaza Consistorial, ha informado el Ayuntamiento.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.