Los campamentos de verano de Sendaviva regresan con aprendizaje y diversión en plena naturaleza

Foto: Un Campamento de verano en Sendaviva

Los campamentos temáticos del parque plantean un verano en el que experimentar, aprender y disfrutar en un paraje natural único

El curso escolar llega a su fin y es el momento para que padres y madres planifiquen el calendario de actividades de los más pequeños de la casa. Por ello, Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión, ha abierto el plazo de inscripciones para sus campamentos del verano 2023. Campamento ‘Científico’, ‘Aventura’ y ‘Chef’ son las tres modalidades entre las que elegir para que niñas y niños vivan una estancia en la que aprender, disfrutar y tener una experiencia inolvidable. 

Los campamentos de verano son la ocasión ideal para quienes acampen adquieran nuevas responsabilidades y desarrollen sus habilidades sociales fuera de su entorno habitual. Para ello, Sendaviva combina aprendizaje y aventura en un entorno multicultural que invita a crear recuerdos y amistades entre los jóvenes campistas. 

Amplia variedad de campamentos 

Desde el 3 de julio y hasta el 1 de septiembre, Sendaviva acoge a niños y niñas en opción de campamento urbano –desde 135€– o con estancia –a partir de 365€ y de domingo a viernes en pensión completa–, y con la posibilidad de seguir aprendiendo y practicar tres idiomas: castellano, euskera e inglés.

Con la curiosidad por bandera, los campamentos temáticos de Sendaviva son la oportunidad perfecta para que quienes acampen desarrollen sus habilidades o exploren nuevas destrezas. De este modo, el parque ha desarrollado un completo programa de actividades para que niños y niñas, junto a sus padres y madres, elijan su opción preferida y den rienda suelta a sus inquietudes.

En el campamento científico, el laboratorio del parque está listo para que jóvenes científicos y científicas realicen todo tipo de experimentos y conozcan el mundo que les rodea. Por su parte, en el de ‘Aventura, quienes acampen resolverán misterios y realizarán expediciones y rutas para explorar los rincones naturales de Sendaviva mediante divertidos juegos. Y, en el ‘Chef’, los niños y niñas pueden poner en práctica sus dotes culinarias, descubrir nuevas técnicas y aprender hábitos de vida saludables. 

Y todo ello, con la posibilidad de dormir en Villa Sendaviva, el alojamiento situado en la Plaza del Pueblo del parque y tematizada como un gran bosque encantado.

Durante su estancia, quienes acampen disfrutarán con la completa oferta de ocio que ofrece el parque con sus atracciones (especialmente las acuáticas como ‘Los Rápidos’, ‘Roko Urtsua’ o ‘Splash’), con animales de más de 200 especies y con los espectáculos de calidad del parque.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.