Los balcones de la Casa Consistorial se abren a la música de jueves a domingo con Flamenco on Fire

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Cuatro artistas de la música flamenca, Juan Villar, María José Llergo, José Mercé y Juana la del Pipa, saldrán jueves, viernes, sábado y domingo, respectivamente, al balcón de la primera planta de la Casa Consistorial de Pamplona para ofrecer un pequeño concierto dentro de la programación del festival Flamenco On Fire.

De esta forma, la música flamenca vuelve un verano más a la ciudad y el balcón del Ayuntamiento, junto a la plaza Consistorial, se convierten de nuevo en escenario. Las cuatro actuaciones tendrán lugar a las 12 horas y son gratuitas.

Abrirán los conciertos este jueves Juan Villar y Nono Reyes. El viernes será el turno para el arrebato, el descaro y la fusión de María José Llergo, una de las artistas más reconocidas en los últimos tiempos, que actuará la víspera en Baluarte.

El sábado, tras su actuación en Baluarte del viernes, mostrará su arte José Mercé, el artista flamenco que más discos ha vendido. El domingo cerrarán el programa de actuaciones en el balcón del Ayuntamiento Juana la del Pipa y Manuel Parrilla.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.